07 febrero 2016

El restaurante Din Thay Funk en Beijing, evaluado por el New York Times como uno de los Top Ten Restaurants del mundo

El restaurante se llama Din Thay Funk, evaluado por el New York Times como uno de los Top Ten Restaurants del mundo.


Esta escena de la fotografía viene a romper muchos de los estereotipos creados en Occidente sobre China ya que se trata de una ventana abierta a la cocina de un restaurante.

En ella, el personal se esmera en realizar su trabajo en unas condiciones de pulcritud extrema y con un proceso de atención al cliente y calidad digno de estudio por las escuelas de negocio.  El restaurante se llama Din Thay Funk, evaluado por el New York Times como uno de los Top Ten Restaurants del mundo y el único restaurante chino de la lista.  Din Tai Fung Restaurant está siendo reconocido por especialidad en los característicos "dumplings" al vapor.

Pues bien, la ventana a la cocina es un cuadro más de una zona de galerías de arte de alto nivel que se encuentra en el interior del Parkview Green, un centro comercial ultra-moderno en un edificio espectacular en forma de pirámide de vidrio en pleno centro financiero de Pekín. El negocio adyacente también presenta u escaparate en forma de "cuadro" de esa galería de arte que es la planta baja del Parkview Green:


Sólamente me resta, para terminar de fijar el contexto, una panoránica general del interior de este nuevo centro comercial,


Tras hacer una recopilación de las fotografías de mi viaje de vacaciones a China, he decidido innovar el planteamiento de este blog de la siguiente manera: elijamos una foto con gente (en realidad, en las ciudades chinas es materialmente imposible hacer ninguna foto que no tenga gente), contemos brevemente la historia de la situación que refleja la foto y, por último, situemos la historia en su contexto ambiental y el lugar en el que se encuentra. Este proceso, así definido, me va a permitir realizar nuevas aportaciones similares, nuevas historias, en un futuro próximo en la misma entrada del blog.

Con esta innovación, soportada también a través de Twitter y de Facebook, pretendo una mayor interacción con mis lectores y seguidores, a través de los comentarios y preguntas que queráis formular.

agradezco tus comentarios o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mapa de los países que he visitado


visited 80 states (35.5%)
Buy Douwe's Machine Learning Book