24 febrero 2023

Cinqueterre Inesperado

Después de una reunión del Executive Team con el equipo de dirección de la Región Mediterránea en la Toscana donde asistimos Carlos y yo, nos separamos, Carlos en un coche alquilado para hacer una revisión de negocio de PS en Génova y yo de vuelta a Madrid en avión.

Mi vuelo se canceló y ya no tenía sentido buscar otra combinación, pues al día siguiente tenía que viajar a Milan por la tarde. Así que llamé a Carlos, que estaba a 100 Km. de donde yo estaba, me recogió y nos fuimos para Génova, eso sí en el camino disfrutamos de la visita a la comarca de las Cinqueterre que nos quedaba de paso.

Luis Peregrina.JPG

 

En ese viaje, descubrí una faceta de Carlos, el Carlos viajero, que me sorprendió y me agradó. Fue un viaje tranquilo, relajado y quizás por lo inesperado del mismo muy gratificante, ya que fuimos parando en un montón de lugares, que Carlos previamente tenía planeado y disfrutando de la climatología y el paisaje de Italia del mes de junio.

Luis Peregrina


agradezco tus comentarios o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mapa de los países que he visitado


visited 80 states (35.5%)
Buy Douwe's Machine Learning Book